En Hellbreed, el jugador se enfrenta a las criaturas de su adversario, Darken, e intenta reunificar el mundo de Manyuri, despedazado por los dioses. Para ello, no obstante, tendrá que encontrar, en un primer momento, la fuente del mundo. Hay tres tipos distintos de personaje para elegir, así como dos maneras de derrotar a tus enemigos: individualmente o en modo multijugador.
El nuevo motor gráfico de Hellbreed, Phire 2.5D-Engine, desarrollado por el estudio de Gameforge, Inflammables, viene no sólo a fijar unos nuevos estándares visuales, sino que además permite un desarrollo fluido del juego sin molestos tiempos de carga. La vista isométrica permite, incluso en un navegador de internet, un efecto 3D gracias al que se pueden representar fielmente hasta los más pequeños detalles del entorno.
“Estamos seguros de que Hellbreed sentará nuevas bases en el mercado de juegos de navegador. Actualmente no hay nada comparable en su categoría y estamos ansiosos por conocer las primeras impresiones de los jugadores”, declaró Markus Windelen, vicepresidente de juegos en línea de la compañía.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.