Se lanza World of Tanks en español

Wargaming.net ha anunciado que la versión 0.6.5 de World of Tanks, además de numerosas novedades, incluye la localización de las voces del juego en español. Esta localización, solicitada desde hace mucho por sus jugadores, completa la localización de este título, que ya desde principios de este mismo año se podía disfrutar localizado en español, pero sólo en lo que respecta a los textos.

La versión 0.6.5 de World of Tanks incluye numerosas mejoras, como dos nuevos mapas; Redshire y Artic Region, y sobre todo una gran cantidad de nuevos tanques: los americanos T18, T82, T40, M10, M36, T25, T28, T95, M46 Patton y M22 Locust y el soviético T-127. También se han rediseñado los mapas Karelia y Erlenberg, y se ha añadido la posibilidad de destruir más elementos del juego.


El título dispone de un sistema flexible que permite mejorar tu vehículo y probar diferentes modelos y armamento para el juego. Puedes adoptar diferentes estrategias: agotar a tus enemigos con rápidos y maniobrables tanques ligeros, abrir profundas brechas en las líneas enemigas con tanques todo-terreno, usar la fuerza de los tanques pesados para eliminar posiciones armadas enemigas, o convertirte en un francotirador, con cañones de largo alcance. Cada unidad tiene sus ventajas y puede ser extremadamente efectiva cuando es pilotada por un as de los carros de combate.

Pero ser un buen comandante no es suficiente para ganar. En World of Tanks todo es trabajo en equipo. La victoria se obtiene combinando tus habilidades de combate con las habilidades de los miembros de tu equipo, cada uno con su rol en el campo de batalla. Crea tu propia estrategia para construir tu propio imperio y demostrar la supremacía de los carros de combate.

Características:

La experiencia definitiva en carros de combate - Sumérgete en combates tanque contra tanque y diviértete con esta nueva experiencia en el campo de batalla, que contiene múltiples géneros. Podrás disfrutar de una única mezcla de estos “ingredientes”, ofrecida mediante excelentes gráficos y espectaculares efectos audiovisuales. WoT ofrece un desafío sin límites y gran diversión.
Simulador - Modelos realistas y características auténticas de los vehículos te harán sentir un verdadero comandante de tanques tomando parte en furiosas ofensivas blindadas.
RPG - Tu corcel blindado no es solo una chatarra con orugas – es un mecanismo vivo que puede evolucionar, y que tiene que ser tratado en consecuencia. Desarrolla tus mejoras disponibles y modificaciones para mejorar tu rendimiento en el campo de batalla.
Acción - Toma parte en operaciones conjuntas para buscar y destruir unidades enemigas y disputar duelos uno contra uno, donde tu velocidad de reacción es tan importante como en cualquier otro shooter cooperativo.
Estrategia - Sólo hay una regla que seguir: no seas un héroe. Ve con tus camaradas y planifica un plan de batalla, asigna diversos roles, entonces muévete y vence a tu enemigo en el campo de batalla.
Sistema dinámico de combate - Los nuevos jugadores saltan al campo de batalla en menos de un minuto para tomar parte de un corto y decisivo combate, diseñado para asegurar combates rápidos y orientados a la acción. Cuando te lanzas al campo de batalla debes ser atrevido, decidido y flexible para tener éxito en la tormenta de acero y fuego.
Clases épicas de tanques - World of Tanks ofrece batallas intensas con más de 60 vehículos de combate desplegados en enormes y detallados escenarios, que ofrecen una gran variedad de terrenos; desde batallas en amplios espacios abiertos, hasta desiertos y zonas industriales. El terreno ofrece un amplio rango de decisiones tácticas: desde rápidas incursiones, hasta elaboradas operaciones por los flancos o incluso maniobras de distracción.
Profundo sistema de juego basado en equipos - El adictivo sistema basado en pelotones será la clave para la victoria. La distribución y conseguir a tiempo tareas y objetivos dentro de tu grupo te dará una ventaja crítica sobre tus desorganizados rivales.








Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.