DragonSoul estrena su sistema político

El nuevo juego de Neonga DragonSoul contará con un extenso sistema político que será una fuente inagotable de motivación para los jugadores durante todas las fases del juego. DragonSoul contara con un conplejo sistema de hermandades y un sistema de alianzas que mejora drásticamente el juego, y que también contribuye a la dinámica de los conflictos entre cada reino.

La elección del rey

Todos los jugadores puede ser elegido rey si forman parte de un clan o una alianza. Si obtiene mayoría de votos y gana las elecciones, se convertira en soberano de su reino. El rey ha de garantizar el honor y el respeto de sus seguidores a través de actuaciones heroicas en batallas épicas.

El rey y ministros

Una vez que el rey haya sido coronado, podrá nombrar a dos de sus partidarios canciller y mariscal de campo. Ambas posiciones son fundamentales para el éxito del imperio. La tarea del canciller es recoger dinero a través de los impuestos al comercio que a su vez ayudará a equipar a sus seguidores. El mariscal de campo es responsable para el ejército y la defensa del reino. El rey se ocupa de la diplomacia entre los imperios. Se pueden forjar alianzas entre reinos amistosos, y llegar a dominar reinos superiores con diplomacia.
Alianzas y ligas
Las alianzas pueden romperse tan rápido como se hacen. Los miembros del gobierno pueden ser relevados de sus funciones en cualquier momento. Cada miembro del gobierno de un reino tiene poderosas habilidades que se podrán usar en las batallas PvP. Los miembros de un gobierno tienen que estar alerta y probarse a sí mismos: Cada catorce días, se tienen que acondicionar para la reelección y justificar sus decisiones frente a sus seguidores.

El testeo de la beta del juego está previsto para la primavera de 2011.








Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.