"En menos de un año, nuestro equipo con sede en San Francisco ha creado un juego de navegador extraordinario que nada más en nuestro segmento puede igualar", dijo Heiko Hubertz, CEO y fundador, Bigpoint. "Estamos muy contentos de lanzar este juego y estamos seguros que será de gran interés para los jugadores estadounidenses que les gusten las armas exóticas, los buenos gráficos, y las masacres. También estamos deseando invitar a Ruined Online a los jugadores de todo el mundo este año. "
Situado en ruinas inspiradas en algunos de los monumentos más famosos de San Francisco, Ruined Online es un trepidante shooter en tercera persona que enfrenta a los jugadores entre sí en una competición para convertirse en el villano definitivo. Actualmente en beta, el juego estará disponible para los jugadores americanos a partir del 2 de marzo. El lanzamiento europeo está previsto para el verano.
Creado por un veterano equipo de desarrollo, Ruined Online cuenta con una gran variedad de impresionantes características - tales como gráficos de gama alta, los efectos y de audio - diseñado para atraer a los jugadores hardcore. Jugable a través de cualquier navegador, los jugadores podrán satisfacer sus ansias de acción en cualquier lugar con conexión a Internet.
En la próxima Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC) en San Francisco, Bigpoint presentará los seis primeros personajes y varios escenarios de combate, incluyendo El Puente, La Prisión, y El Fuerte, donde los jugadores podrán competir en combates Deathmatch.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.