Una enorme amenaza verde, que aparecerá hoy, provocará numerosos problemas en Taborea, el mundo de fantasía de de Runes of Magic. Frogster, invita a todos sus jugadores a tomar parte de esta caza masiva de jefes. Los participantes que hayan sido capaces de enfrentarse a la amenaza durante alguno de los seis días en los que se producirá en evento, tendrán la oportunidad de ganar 1.000 euros. El evento estará activo hasta el día 27 de diciembre.
El evento de la comunidad “Fin de la amenaza verde” dilucidará quien es el mejor jugador y el más valiente, en una misión en la que habrá que abatir a un poderoso goblin. Sólo los más valerosos podrán retarle en duelo. Los jugadores que hayan conseguido desafiar al jefe en sus servidores, en este evento de seis días, participarán en el sorteo que repartirá los 6.000 euros disponibles. El ganador será elegido aleatoriamente entre todos los jugadores de los servidores europeos, y que hayan sido capaces de retar al jefe, no importa si resultaron ganadores o perdedores.
Pero no todos los premios son de naturaleza económica. Todos los jugadores que traten de retar al trasgo durante los seis días del evento, tendrán la oportunidad de ganar la Montura Bunga de la condenación, una nueva montura de dos plazas. En este evento diario, el Goblin no estará husmeando por Taborea, pero estará al acecho en la búsqueda de combates, uno contra uno, con valientes jugadores en la arena.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.