Sólo los más valientes aventureros de Runes of Magic serán capaces de enfrentarse a los cinco poderosos guardianes de la Tumba de Kawak, el fuertemente protegido lugar de descanso del aclamado héroe Kawak Grollfang.
Una antigua leyenda cuenta que Kawak Grollfang, líder de la facción Iron Teeth, dirigió a sus enemigos a una trampa mortal y luego se sacrificó por el beneficio de los suyos. Para mantener su recuerdo en gloria, su tribu metió sus restos en un sarcófago de oro, que llegaría a convertirse en un símbolo muy importante. Para completar el tributo, construyeron una pirámide y la imbuyeron con el poder de las runas para que poderosos y colosales guardianes protegieran el sarcófago de los saqueadores y ladrones.
En las profundidades de la pirámide se encuentra un dungeon místico subterráneo diseñado para un grupo de juego. El primer obstáculo es el General Guzala Grollfang, descendiente del lengedario líder. Después, en el camino hacia el sarcófago, hay dos guardianes mecánicos animados por extrañas runas; y un escarabajo gigante. Pero no son los únicos peligros que acechan en las profundidades; también hay trampas que sólo pueden ser esquivadas y sobrepasadas con trabajo en equipo y habilidad. En la sala final espera el reto más grande de todos: un enorme Anubis que protege personalmente el sarcófago.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.