Vindictus usa una modificación del motor Source de Valve para permitir acciones como tirar, partir, atar con cadenas, clavar lanzas y mucho más. Según los personajes reciben daño, sus armaduras van desintegrándose hasta desaparecer.
[gallery link="file"]
Será un juego gratuito que contará con una tienda digital. Pero no os preocupéis. Preguntamos a Scott al respecto y nos dijo que pretendían un juego limpio y equilibrado. La tienda digital no ofertará objetos que desequilibren el juego ni afecten a la jugabilidad. En ella, se podrán encontrar objetos de decoración, o bonus de experiencia, por ejemplo.
También nos habló de la beta cerrada. Los europeos tendrán que esperar hasta diciembre para disfrutar de ella, y el lenguaje con el que se empezará será inglés. Pero es muy probable que haya futuras localizaciones, como en el resto de juegos de Nexon, a alemán, italiano, francés y español.
Una de las características más especiales del juego es su sistema de experiencia. Dependiendo de los ataques que se han hecho y el tiempo requerido para completar un mapa, se recibe una puntuación que, posteriormente, define la experiencia recibida. Para completar cada mapa se necesitarán alrededor de diez minutos.
"Vindictus cambiará el concepto de los juegos f2p. "
Mirad aquí todo lo que necesitáis saber sobre Vindictus. Y visitad su página oficial.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.