El universo de RuneScape sigue creciendo, y lo hace con el nuevo MMO de Jagex, DarkScape, un MMO sandbox free-to-play en el que el PvP es el eje central, y que además transcurre en una realidad alternativa a la de RuneScape. Podremos acceder al juego desde una cuenta de RuneScape, y los jugadores de RuneScape que jueguen a DarkScape conseguirán un 50% más de experiencia, tendrán un inventario el doble de grande, y al morir perderán un objeto menos, lo cual esencialmente significa que progresarán más rápidamente.
En DarkScape podremos explorar las zonas de Gielinor, la cual está normalmente reservada a los miembros de RuneScape. Estas zonas estarán clasificadas como zonas de riesgo bajo, medio y alto. Cada zona tendrá su propia economía, tendrá sus propios bancos, y tendrá límites muy estrictos para teleportarse. Cuanto más peligrosa es una zona, más valiosos serán los recursos que haya en ellas, y más complejos serán los contenidos que encontraremos.
Esencialmente en el juego competiremos por conseguir recursos, lucharemos en emocionantes batallas PvP por todo el mundo usando el sistema de combate Legacy RuneScape y al morir todos los objetos de nuestro inventario caerán al suelo.
"Como grandes fans de los juegos sandbox de supervivencia, DarkScape nació de una idea que rondó por el estudio hace un par de años. Y aunque se quedó en el tintero siguió en nuestras cabezas,” comentó Conor Crowley, Productor Senior de DarkScape. “Desarrollar una nueva parte del mundo de RuneScape una en la que el PvP es lo más importante, ha demostrado ser muy emocionante. Hemos dedicado mucho tiempo a hacer que DarkScape llegue a los jugadores lo antes posible, por lo que lanzar el juego hoy es un primer paso muy experimental. Dicho esto, continuaremos evolucionando dependiendo de cómo los jugadores se desenvuelvan en nuestro letal MMO!”
Fuente de Información: Nota de Prensa de Jagex.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.