Nuevas características y nuevo mapa para Shards of War

Shards of War - news


Shards of War, el MOBA gratuito de ciencia ficción de Bigpoint, ha recibido hoy una nueva actualización que añade un nuevo mapa y un nuevo sistema de música interactivo al juego. A partir de ahora, el sistema interactivo reaccionará a lo que está sucediendo en cada momento, cambiando lo que escuchan los jugadores dependiendo de la situación.

Cuando un equipo está perdiendo y pierde terreno la música cambia y se vuelve más tensa y oscura, pero si las tornas cambian la música se vuelve mucho más animada y motivadora. Cuantas más torres destruya un equipo, y más baja esté la salud del cuartel general enemigo más dinámica y emocionante se vuelve la música.

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La música reacciona directamente y con numerosas variaciones a lo que está ocurriendo en Shards of War”, comentó Bastian Seelbach, jefe de Audio de Bigpoint, “Esto hace que el juego sea mucho más intenso y permite que la música refleje y acompañe las acciones de los jugadores.

El nuevo mapa, Meridian Gate ha sido diseñado para representar a dos corporaciones rivales. El objetivo es destruir el cuartel general enemigo, pero tiene nuevas mecánicas respecto a los otros mapas: los drones y el traje Mech. Ambos son objetivos opcionales, pero si se desbloquean pueden cambiar fácilmente las tornas de una batalla.

Las baterías de los drones que destruyas dan una carga, y cuando consigues tres cargas puedes activar el Traje Mech de tu equipo. Este poderoso traje da acceso a nuevas habilidades, además de a su arma principal, un devastador cañón. El mech hace daño adicional a las torres y puede silenciar y desarmar a los Centinelas enemigos.

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Si queréis ver nuestro perfil de juego clicad en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Bigpoint.

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