IllFonic presenta Revival

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Hoy os presentamos un nuevo y prometedor sandbox. El desarrollador independiente IllFonic acaba de anunciar Revival, un RPG gratuito de terror que transcurre en un mundo abierto, que mezcla combates con habilidades, una temática RPG de fantasía oscura, con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Revival combina rol de la antigua escuela con terrores Lovecraftianos, y promete ofrecer historias y contenidos que cambiarán dependiendo de las acciones de los jugadores, y una historia que irá avanzando y progresando constantemente.

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El juego será lanzado en múltiples fases, la primera de las cuales comenzará este mes, e introducirá el sistema de hogares para unos pocos jugadores. Este plan de desarrollo permitirá a los jugadores estar involucrados desde el principio. En la segunda fase los jugadores podrán dejar atrás sus casas y explorar sus aldeas en el modo offline. En ese punto el mundo online del juego se abrirá, junto a varias mecánicas como la fabricación de objetos, el combate, las historias. Por último, Revival estará completamente abierto para todos aquellos jugadores que quieran luchar a las fuerzas oscuras.

Hemos dedicado casi una década a trabajar en el mundo de los MMOs,” Chris Holtorf, el diseñador jefe de Revival y de su trasfondo, “y Revival representa las lecciones aprendidas en nuestros anteriores títulos online. Mis raíces están en los juegos de mesa, por lo que nos hemos centrado en los contenidos dinámicos, hechos reales por un equipo de narradores, lo cual es un objetivo muy importante para mí.

Revival es un Proyecto apasionado nacido del amor y el amor dentro del género”, añadió Kedhrin Gonzalez, Director Creativo de IllFonic. “Revival es increíblemente innovador y carga directamente contra las bases del genero MMO. No es innovador, solo es diferente, aunque sí que es innovador en ser lo que el género y los jugadores necesitan.

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"La dedicación y el ambiente en IllFonic me recuerda cómo el mejor desarrollo de un juego a menudo sucede cuando tienes un saco de dormir en tu oficina," dijo Joe Kreiner, jefe de licencias de Unreal Engine para las Américas. "Con una larga historia de excelencia técnica y sensibilidad, es hora de que nos ganemos a estos tipos para que usen UE4."

¿Será Revival la experiencia online RPG definitiva? El tiempo lo dirá. ¡En cuanto sepamos más información del juego os lo haremos saber!

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de IllFonic.






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