En este nuevo episodio de nuestro gratuímetro, pondremos a prueba la gratuicidad de Swordsman, un MMORPG de artes marciales, basado en la novela Wuxia The Proud Smiling Wanderer del escritor Louis Cha (Jin Yoing). Este título, que ha sido llevado a la vida usando el potente motor gráfico Angelina III, permite a los jugadores luchar en emocionantes y fluidas batallas Kung Fu en tiempo real, mientras viajan y exploran un mundo en busca de los secretos del Kung Fu.
Cómo siempre el juego comienza con un 100% de gratuidad, y ese porcentaje irá disminuyendo dependiendo de las respuestas a nuestras preguntas.
¡Comencemos!
- No. Swordsman fue lanzado como un título free-to-play, lo que permite a los jugadores crear una cuenta, descargar el juego y empezar a jugar sin tener que pagar nada.
- No. El juego no tiene ningún tipo de subscripción, ni siquiera opcional.
- No. Swordsman es aún muy joven, y aún no cuenta con expansiones, aunque recientemente ha anunciado la primera, “Gilded Wasteland” que llegará este Otoño, y que estará disponible gratuitamente.
- Sí. -5%. El juego cuenta con una tienda de objetos donde los jugadores pueden comprar objetos con Zen, la moneda Premium de pago del juego. En esta tienda se pueden comprar una gran variedad de objetos estéticos, servicios, como espacios de inventario adicionales, monturas, mascotas y potenciadores a la experiencia conseguida.
- Sí -15%. La mayoría de objetos de pago solo sirven para ahorrar tiempo y ayudar a subir de nivel más rápidamente, PERO también hay objetos, en este caso gemas, que pueden engarzarse en el equipo proporcionando atributos. Cuando un jugador compra una gran cantidad de gemas, obtiene una pequeña ventaja respecto a los jugadores que no pagan nada.
- No. No hay ninguna opción de pago con la que podamos personalizar más la interfaz.
- Sí. Todos los jugadores tienen acceso a las 10 clases/escuelas sin que haya ninguna restricción o excepción.
- No. El juego no tiene casa de subastas, aunque los jugadores piden que haya una. El comercio entre los jugadores no está limitado de ninguna forma.
- Sí. -10%. El inventario de los personajes está limitado inicialmente a 35 espacios, número que puedes aumentar hasta 65 mediante misiones y regalos. Los jugadores pueden expandir su inventario hasta que tenga 135 espacios pagando Zen por bolsas adicionales.
- Sí. En Swordsman, los jugadores pueden explorar libremente todo el mundo sin que tengan ninguna restricción.
- No. Cualquier jugador puede disfrutar de todo el juego y de todos sus contenidos de nivel máximo de forma completamente gratuita y sin ninguna restricción.
- Sí. +10%. A pesar de que puedas comprar algunos objetos con dinero real, el juego es bastante justo, y puede ser jugado de cabo a rabo sin tener que pagar por nada. Los jugadores que escojan pagar, ahorrarán tiempo de juego, conseguirán objetos estéticos muy llamativos, y una minúscula mejora estadística, aunque solo si pagan MUCHO dinero.
Nuestro gratuímetro da Swordsman un resultado de 80% de gratuicidad! ¡Nada mal!
Si queréis saber más de este juego dadle al botón info que tenéis justo debajo.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.