Bigpoint ha presentado Shards of War, un MOBA de ciencia-ficción, cuya beta comenzará muy pronto. En el título la estrategia clásica de los MOBA se fusiona con la velocidad y el estilo de juego WASD de los shooters para crear una experiencia PvP única con profundidad táctica y acción frenética.
En Shards of War, se enfrentan dos equipos de cinco jugadores en partidas de 20 minutos de duración, en las que el objetico es dominar al enemigo y destruir su base. En el lanzamiento habrá disponibles diez Sentinels distintos: Flatline, Bulwark, Valkyrie, Vulcan, Rhino, Blitz, Striker, Gemini, Cobra, y Warhead. Todos los Sentinels son expertos en su especialidad: ataque, apoyo o tanque.
El objetivo de cada equipo es destruir la base enemiga conquistando y defendiendo tres líneas. Y para conseguirlo cada equipo dispone de oleadas drones controlados por IA que salen regularmente desde su base y les proporcionan apoyo en las líneas. Ambos equipos tienen la oportunidad de capturar zonas neutrales en la zona central del mapa y pueden subir de nivel a sus Sentinels derribando drones enemigos, destruyendo torres defensivas y matando a jugadores enemigos. Al acabar con enemigos y destruir torres los Sentinels consiguen puntos de experiencia que pueden usar para desbloquear objetos y usarlos en combate.
Tras completar una misión, los jugadores podrán abrir unos cofres de tesoros que contendrán materiales variados de distintas rarezas. Estos materiales pueden usarse para crear objetos o mejorarlos los que ya posees. Al subir de nivel, se irán desbloqueando objetos más poderosos con los que podrás perfeccionar a tus personajes.
Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Bigpoint.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.