Durante la GamesCom visitamos el stand de Aeria Games para ver en qué están trabajando actualmente y para hablar con ellos acerca de la gran reestructuración que están llevando a cabo en la empresa. Aeria ha sido adquirido recientemente por ProSieben, y pasará a llamarse Seven Games. Están llevando a todos sus juegos de PC a sus oficinas en Berlín, aunque van a mantener abierta la oficina de San Francisco para el mercado norteamericano, y la surcoreana debido a sus licencias.
De lo primero que hablamos con ellos fue acerca de las novedades de sus juegos. Aura Kingdoms ya está disponible en alemán, lo que permitirá que todas las actualizaciones lleguen de manera simultánea a las tres versiones del juego (ingles, francés y alemán). También tienen planeado lanzar el juego en castellano y portugués. Por otro lado su juego de fútbol, Goal One, solo está disponible en alemán, pero llegará a otros países en cuanto consigan la autorización de las asociaciones futbolísticas, ya que actualmente solo cuentan con la autorización de la Asociación Alemana de Futbol para poder usar los logos e imágenes de equipos reales de su liga.
Una de las mayores revelaciones de Aeria es que Chaos Heroes Online será lanzado en los mercados occidentales; este juego es un MOBA con un estilo muy similar al DotA original que es muy popular en Corea del Sur gracias a su fidelidad al Warcraft DotA. El juego llegará a Europa con una versión muy parecida a la surcoreana original.
El juego es un MOBA hardcore con una dificultad muy similar a la del DotA original, lo cual significa que estará destinado a un público con experiencia y muy competitivo. Ofrece varias características poco corrientes (aunque cada vez mas habituales) en el género como la posibilidad de mejorar el equipo sin necesidad de volver a la base, teletransportarse por los mapas o poder crear senderos por la jungla.
El tiempo máximo de las partidas es de 50 minutos y si en ese tiempo ningún equipo se ha hecho con la victoria el equipo que haya destruido mas torres y haya conseguido más muertes se hará con la victoria. El equipo de los campeones será de vital importancia, por lo que los desarrolladores se centrarán en permitir que los jugadores puedan crear sus propios objetos y comprar consumibles (cosa que harán usando la moneda del juego o la moneda Premium de pago).
Los chicos de Aeria Games nos anunciaron que en tres o cuatro semanas comenzarán su beta, la cual contará con unos 60 personajes distintos, a los que irán sumando nuevos cada pocas semanas, si todo va bien. El juego contará con un único servidor multi idioma, y la compañía ya tiene planeado un futuro en los eSports para el juego.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.