Durante la GamesCom pudimos reunirmos con los chicos de Robot Entertainment para poder probar las últimas novedades de Orcs Must Die: Unchained, la secuela MMO del popular tower defense Orcs Must Die. Durante la presentación pudimos enfrentarnos a otro equipo de jugadores en una batalla 5 vs 5. Cómo ya habíamos jugado un par de partidas al título ya teníamos una idea de lo que teníamos que hacer, aunque los desarrolladores nos ayudaron bastante durante la batalla.
Lo primero que hicimos fue escoger un personaje, y de la variada selección de héroes nuevos y ya conocidos elegimos a Midnight, usa sigilosa asesina capaz de esconderse en las sombras, ejecutar golpes letales y desarmar trampas rivales. Escogimos a este héroe por que pensamos que el daño extra ayudaría al equipo, ya que previamente solo habíamos luchado con héroes a distancia (Pyro y Sorceress).
Nuestro personaje ya poseia una variada selección de objetos y trampas, por lo que cuando nuestro equipo estuvo completo, solo tuvimos que centrarnos en derrotar a nuestros rivales. El equipo rival se lanzó muy agresivamente contra nuestras oleadas de esbirros, lo que dejó el camino abierto a los esbirros del equipo a nuestra base, aunque como no tenían demasiado nivel acabamos con ellos fácilmente.
El juego no parece haber recibido demasiados cambios respecto a la versión que probamos anteriormente, aunque esto tampoco es preocupante ya que el juego está tan pulido que parece una versión definitiva. Los desarrolladores nos aseguraron que estan añadiendo nuevos contenidos casi cada semana, por lo que está en constante evolución.
La batalla nos fue muy bien, y conseguimos terminar con un resultado 20-0 a nuestro favor, ya que conseguimos mantener al equipo rival alejado de nuestra base, nos coordinamos bastante bien, y aún siendo novatos conseguimos superar al equipo rival debido a que ellos estaban bastante mas descoordinados.
El juego podría definirse como un Tower Defense con elementos de un MOBA, que coge las mejores características de cada uno de estos género creando un título muy divertido y competitivo. Cuando preguntamos a los desarrolladores acerca de las preocupaciones de la comunidad, estos nos respondieron que las preocupaciones han sido bastante similares a las del Orcs Must Die original, ya que a pesar de haber sido recibido con bastantes reticencias al principio y al final está teniendo una recepción muy buena.
Aunque áun no hay fecha para la beta abierta, creemos que no falta mucho para que todos podamos probarlo y disfrutar de un título que está en constante evolución, y que recibe nuevos héroes y contenido de forma regular.
Si quieres saber más de este juego dadle al botón info que tenéis justo debajo.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.