Cómo ya anunciamos la semana pasada, hemos podido probar Armored Warfare en la GamesCom, el esperado simulador de tanques moderno, con gráficos realistas y controles sencillos. El juego ha sido desarrollado por Obsidian, el estudio creador de Neverwinter Nights 2 y Knights of the Old Republic 2, y los encargados de publicarlo serán My.com.
La gente de My.com en el stand de la GamesCom invitaron a los medios de prensa probar uno de los modos de juego PvE de Armored Warfare. Los desarrolladores del juego nos enseñaron a movernos y sobrevivir con nuestros tanques.
Escogimos el tanque con el mayor cañón, que también resultó ser uno de los más grandes y pesados. El contenido PvE del juego resulto ser muy divertido y relajado, la IA de los enemigos es muy buena, siendo capaces de ocultarse de tus disparos, y de intentar flanquearte en todo momento.
Los desarrolladores nos hablaron de las distintas mecánicas de los combates y de las distintas cosas que puedes hacer en combate, por ejemplo todo lo que consigas en las misiones PvE con tus amigos, lo mantendrás en la parte PvP del juego, todo está compartido, desde la experiencia y la progresión hasta los módulos que desbloquees o compres.
Mientras jugábamos los desarrolladores nos dieron consejos muy útiles, ya que si nuestro tanque recibe daños podemos repararlo completamente con kits de reparación, o también podemos usar kits de reparación para zonas específicas del tanque que son algo más baratos. La interfaz muestra de forma clara e intuitiva las partes dañadas de los tanques con distintos colores, que te muestran como de dañada o rota está cada zona.
En uno de los combates que luchamos nos enfrentamos a un enemigo que estaba bastante lejos, el cual no paraba de moverse mientras nos disparaba, por suerte los desarrolladores nos explicaron una forma de enfrentarnos a esta situación. Resulta que podemos disparar misiles que podemos guiar manualmente para alcanzar a nuestros enemigos, aunque mientras controlas el misil no puedes moverte lo cual te deja vulnerable a otros ataques.
Aunque conseguimos completar la mayoría de objetivos de la misión que jugamos fallamos en completar el objetivo principal antes de que terminase el tiempo. Sinceramente, nos lo pasamos muy bien jugando al juego, es algo distinto al resto de juegos de tanques online, ofreciendo una alternativa que encantará a los amantes de los juegos de tanques.
Si quieres saber más de este título dale al botón INFO que tienes justo debajo.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.