Hoy hablaremos de Skyforge, el cual hemos podido probar este año en la GamesCom. También hemos podido grabar algunos momentos del juego en el que podréis ver las impresionantes mecánicas y los combates de acción de este juego desarrollado por Obsidian.
El Allods Team (los desarrolladores de Allods Online) es el equipo detrás del juego. Ellos han desarrollado una nueva versión del motor gráfico de Allods para este juego, lo cual tenemos que añadir es una mejora enorme.
Metámonos de lleno en el asunto. Desde antes de ir a la GamesCom el juego ya nos había llamado la atención, por lo que teníamos muchas ganas de probarlo. Antes del comienzo de la presentación del juego tuvimos la oportunidad de probarlo, y las primeras impresiones que nos dio fueron muy buenas, a destacar los impresionantes gráficos y los detallados efectos visuales. Además las animaciones y la cantidad de FPS también son de una calidad espectacular.
Tras empezar a movernos por el juego, un desarrollador se unió a nosotros y nos contó cómo funcionaba el combate, como podíamos cambiar entre modo de combate de acción, al modo objetivo al seleccionar un enemigo. También nos contó cómo funcionaba el sistema de combos, con el que podíamos usar una enorme variedad de ataques. Tras aprender a movernos en combate nos enseñó cómo funcionaba el Atlas de la Ascensión, el cual no es otra cosa que un enorme árbol de talentos para todas las clases. En el juego sólo tendrás que subir de nivel un personaje, ya que podrás cambiar de clase en cualquier momento. Los jugadores consiguen puntos a medida que van jugadores, los cuales pueden usar para aprender talentos, desbloquear nuevas clases, mejorar las que ya tienen, o para aprender nuevas habilidades de combate.
Cuando la presentación del juego comenzó pudimos ver de forma más detallada algunas de las características del juego, como por ejemplo el subir de nivel o las misiones. Respecto a las misiones, están se alejan un poco de lo establecido en otros MMORPG, ya que en lugar de conseguir las misiones en los pueblos y aldeas, estas se activarán al acercarte a su área de influencia. En realidad estas misiones son muy parecidas a eventos dinámicos, lo cual es muy útil ya que mientras paseas puedes ir completando misiones si preocuparte de que te hayas dejado alguna.
Los jugadores encarnan a semidioses y cuando consiguen una cantidad determinada de puntos se convierten en dioses, lo que cambia su apariencia y habilidades, además de hacerlos más grandes. En PvE los jugadores pueden desatar sus poderes contra sus enemigos de forma indiscriminada, aunque en PvP existen algunos límites a estas habilidades divinas.
La interfaz y la apariencia del juego no es tan fantástica como cabría esperar ya que cuenta con muchos elementos de tecnología futurista, lo cual es un detalla que lo hace destacar de los MMO de fantasía clásicos.
A continuación podéis ver el vídeo que grabamos en la presentación.
Si queréis saber más detalles acerca de este interesante título clica en el botón INFO de debajo.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.