La nueva expansión de Neverwinter, Tyranny of Dragons ha sido oficialmente lanzada en Norteamérica y Europa añadiendo una nueva clase, el Scourge Warlock, nuevos encuentros heroicos, mazmorra e incluso una nueva raza jugable al juego.
"Como fans de Neverwinter estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros jugadores, asegurándonos que el trasfondo de estas expansiones es compatible con las historias del mundo de Dungeons & Dragons que todos amamos," comentó Rob Overmeyer productor ejecutivo de Neverwinter. "No es posible hacer que haya demasiados dragones en Neverwinter y nuestro equipo ha escuchado las opiniones de nuestra comunidad. Trabajamos incansablemente para ofrecer grandes experiencias de juego, montones de diversión y situaciones épicas en nuestro juego. Estamos deseando ver cómo nuestros jugadores se lanzan a combatir contra los dragones en Neverwinter: Tyranny of Dragons."
Desafortunadamente la nueva raza, los Dragonborn, sólo está disponible como raza Premium, es decir que tiene que ser comprada con dinero real, pero es la única cosa de expansión que no está disponible de forma gratuita.
A partir de ahora los jugadores pueden jugar con la clase Scourge Warlock, una clase centrada en hacer daño a distancia que posee una divertida mecánica de maldiciones, lo que lo convierte un personaje de apoyo excelente en cualquier grupo.
Esta expansión también nos trae una nueva refriega y una mazmorra en la que la habilidad de los jugadores se podrá prueba. Estas nuevas instancias llevarán a los jugadores a entornos familiares como Lostmouth y Tuern donde descubrirán nuevas historias y secretos del mundo de Dungeons & Dragons.
Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.
Fuente de información: Comunicado de prensa de Perfect World Entertainment
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.