Anno Online ha anunciado que ha añadido tres nuevos monumentos a su arbol tecnológico, el Anfiteatro, la Catedral Imperial y el Castillo. El Anfiteatro será el primer monumento al que tendrán acceso los jugadores tras desbloquear la Biblioteca, donde obtendrán los puntos de conocimiento necesarios para poder construirlo. Los jugadores también pueden equipar al anfiteatro con un palco para aumentar el número de habitantes por el edificio y añadir un arco para expandir el área de influencia alrededor del monumento.
Tanto la Catedral Imperial como el Castillo se desbloquean cuando los jugadores adquieran la biblioteca, el anfiteatro y los puntos de conocimiento necesarios . Ambos monumentos aumentan la capacidad de habitantes por edificio. La bonificación de la Catedral aumenta al añadirle una torre con crucifijoy su influencia y un campanar. La bonificación otorgada por el Castillo aumenta cuando le añaden una cisterna y sus influencia crece al añadirse un bastión.
Los edificios públicos ahora pasan a llamarse "atracciones" y cuanto mayor sea la atracción de un edificio, mayor será la cantidad de gente que habite en una residencia. Cada tipo de atracción otorga una cantidad diferente de habitantes adicionales por el edificio. Estos cambios son compatibles con los nuevos gráficos del juego y que dan a los jugadores más oportunidades que nunca para personalizar su isla.
Fuente de Información: Nota de prensa de Ubisoft.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.