The Mighty Quest For Epic Loot: Probamos a la Runaway

TMQFEL - Exclusive - ES


The Mighty Quest For Epic Loot (TMQFEL) acaba de empezar su beta abierta, lo que ha permitido que un montón de jugadores puedan probar el juego y disfrutar de divertidos y emocionantes asaltos a castillos. En esta beta los jugadores pueden disfrutar gratuitamente de tres de las clases: el Knight, el Archer y el Wizard, mientras que la cuarta clase, la Runaway solo estará disponible para los que hayan adquirido el pack de usuario Diamante.


Este Pack Diamante además viene con aspectos, objetos, mascotas y potenciadores exclusivos, además de una gran cantidad de oro que podrás usar para poner trampas y monstruos en tus castillos. Nosotros hemos tenido la oportunidad de conseguir uno de estos packs, lo que nos ha permitido probar a la nueva clase, y ver cómo es comparada con las otras clases del juego que ya hemos probado anteriormente.

 TMQFEL runaway GS3


Esta diva salvaje, es una fan del heavy metal, y todos sus accesorios y equipo están centrados en enfatizar este aspecto, cómo por ejemplo su arma, una guitarra eléctrica, que mejorarás hasta convertirla en una guadaña-guitarra. Sus atuendos son de temática rock/punk, con camisetas agresivas, muñequeras con pinchos, capuchas que le dan un aspecto algo gótico. Es un personaje con un carácter único, y sus diálogos siempre tienen comentarios cómo “voy a patear tu trasero”, o “te vas a enterar lo que es el Heavy Metal”.

TMQFEL runaway GS1


Las habilidades de la Runaway tienen una temática similar, cómo por ejemplo “Grito de rebelde”, “Headbanger” o “Moshpit”, con las que tendrás muchas opciones con las que jugar este personaje. Nuestra primera impresión es que hace más daño que el Knight, ya que su primera habilidad es un remolino que golpea a muchos enemigos, lo que permite que acabes con grupos de enemigos débiles muy fácilmente. El Knight da la impresión de ser más defensivo, pero la Runaway también tiene algunas habilidades de Tanque.

TMQFEL runaway GS2


Las habilidades de tanque de la Runaway son generalmente escudos temporales que debilitan o hacen daño a los enemigos, además de tener algunas habilidades de control de masas, lo que le permite acabar fácilmente con sus oponentes, incluso con aquellos con mayor nivel. Al enfrentarnos con el Rey Snottingam, el primer enemigo final controlado por la IA, con el Knight tardamos unos 10 minutos en acabar con él, mientras que con la Runaway literalmente nos lanzamos contra él, activamos los escudos, matamos los esbirros y derrotamos a Snottingam en un par de minutos.

TMQFEL runaway GS4


Sin haber probado todas las clases a un nivel decente y en profundidad, es difícil decir si a la Runaway está equilibrada, o si vale la pena comprar el pack Diamante para conseguirla. En los primeros niveles, sin lugar a dudas es una clase muy fuerte, siendo más agresiva que el Knight, sin estar muy lejos de sus habilidades defensivas, pero a niveles más avanzados desconocemos si esta diferencia cambia. Es capaz de ser un tanque más que decente, con fuertes habilidades ofensivas, por lo que puede convertirse en una de las clases favoritas de los jugadores que la tengan.

Play






Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.