Shanda Games International Europe ha presentado Kali, la sexta clase de Dragon Nest Europe. Kali tiene un aspecto impresionante, posee una impresionante versatilidad en combate y sus habilidades mágicas la hacen muy peligrosa e impredecible.
Tras llegar a nivel 15 la nueva clase se puede especializar, volviéndose aún más peligrosa. Dependiendo de sus gustos los jugadores podrán escoger mejorar su habilidad para invocar espíritus al convertirse en una Screamer, o mejorar sus técnicas de Chakra como Dancer. La segunda especialización estará disponible a partir de nivel 45, en la que las Screamers se podrán convertir en Dark Summoner o Soul Eater, y las Dancers podrán escoger convertirse en Blade Dancer o en Spirit Dancer.
Hace mucho tiempo, cuando las guerras estaban en su momento más cruento, se profetizó la llegada de un salvador: nacida de la luz de una estrella del destino y bendecida con el poder de los antiguos, una profeta dirigiría Althea a una nueva era de paz y prosperidad. Muchos creyeron que Rose era esta salvadora, pero la misma noche la estrella sombría iluminó a una villa oculta con su luz demoniaca. Y bajo esta luz nació una niña.
Oculta del resto del mundo, la niña fue llamada Kali y fue guiada por su mentor Gaharam, dedicando su vida a aprender los poderes chamánicos de sus ancestros. Su entrenamiento termino bruscamente cuando los seguidores del dragón destruyeron su poblado. Kali fue la única superviviente del ataque, y usando su magia oscura, invocó a su antiguo mentor, embarcándose así en un viaje para encontrar y proteger a Rose, fuese cual fuese el coste.
Fuente de información: Nota de prensa de Shanda Games International Europe.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.