Nos sentamos en una especie de pequeño mini teatro que prepararon junto a un par de reporteros más. Una vez acomodados nos enseñaron el juego desde un proyector, y nos dieron un pequeño repaso de lo que es War Thunder: Aviones molones y frenéticas batallas aéreas.
Lo primero de lo que nos dimos cuenta es que el juego funcionaba desde una PS4. Si, la versión de consola está casi terminada y estará disponible cuando se lance con un modelo F2P, exactamente cómo la versión para PC.
Mientras hablábamos, los chicos de Gaijin nos dejaron probar un poco el juego con el mando de la PS4. Hablando acerca de los gráficos el juego funciona perfectamente en PS4; todo se mueve suavemente sin ningún rastro de aliasing o de caídas de fps, y los efectos especiales cómo el humo o el rastro de las balas eran impresionantes.
En un determinado punto de la presentación nos dijeron amablemente que apagásemos las cámaras, porque nos querían enseñar algo especial. Cuando lo hicimos, empezaron una nueva partida en la jugábamos con un tanque. Aunque dijeron que era una versión algo temprana de esta nueva característica, tenemos que decir que era realmente convincente. Los tanques se movían por enormes y bellos mapas llenos de coberturas, rocas donde esconderse y más. Los modelos de los tanques y los movimientos no eran para nada malos, y realmente parecían pesados y realistas.
Pero lo más impresionante fue que el chico que controlaba el tanque y que nos iba dando la explicación, apretó un botón y cambió de controlar el tanque a pilotar un avión ¡en el mismo mapa! Eso es, War Thunder cuenta con batallas entre tanques y aviones en el mismo mapa. Además es posible cambiar entre ellos en cualquier momento.
Además de ser una característica espectacular, es muy impresionante si consideras que incluso Wargaming con su serie de juegos "world of" no tendrá este modo de múltiples vehículos.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.