Gracias por darnos la oportunidad de entrevistarte acerca de District 187. Primero de todo, te puedes presentar ante nuestros lectores?
Soy Jon-Enée Merriex, productor de CJ Games Global.
Cómo describirias District 187 a alguien que no haya oido hablar del juego?
District 187 es un shooter en primera persona de policias y ladrones, en el que los jugadores se enfrentarán por el control de una ciudad ficticia. El juego transcurre a finales del siglo 21, donde los jugadores deberán luchar por su supervivencia.
Por lo que hemos visto el juego es un MMOFPS, pero hay algun tipo de misión o una historia a seguir?
El juego no es un juego de rol, por ello no hay un sistema de misiones. Dicho esto, cada mapa y modo de juego esta creado con una historia en mente. Por ejemplo cada uno de los mapas es una localización de la ciudad, en la que se desvela una pequeña porción de la historia de la ciudad.
Podremos personalizar nuestros personajes y armas para hacerlo únicos?
District 187 tiene un interesante sistema de modificación de armas, con el que podrás cambiar la apariencia y funcionalidad de las mismas. Por ejemplo, si juegas muchos mapas nocturnos, podrás poner una linterna en tu arma, o si no quieres ser oido por tu oponentes, podrás ponerle un sileciador. Cada modificación tiene sus ventajas e inconvenientes, que los jugadores deberan probar y decidir si les interesa.
Tenemos muchos complementos estéticos para nuestros personajes, con unas 100,000 variaciones, que irán aumentando con cada actualización.
Es verdad que podremos controlar la ciudad con el bando que elijamos? Que beneficios nos aportará el conseguirlo?
Asumo que hablas de nuestro sistema Street Fight que llegará pronto. En este modo, los clanes lucharán entre si para tomar el control de determinadas zonas de la ciudad. Controlar una area recompensará a los miembros de ese clan con premios, ya sea moneda del juego, equipo, o un beneficio para todo el clan.
Con el tiempo queremos expandir el sistema añadiendo recompensas para la facción que controla la mayoria de la ciudad.
El juego tiene un trasfondo de bandas en el que podrás elegir ser un SWAT o un gangster. Es cierto que esto estará reflejado en los modos de juego?
Absolutamente. Uno de nuestros modos mas populares, es el llamado Scramble. Transcurre en un banco en el que los S.W.A.T. han de llevar un botín en una furgoneta blindada y protegerlo para que llegue sano y salvo a su destino, mientras que los gangsters deberán asaltarlo y llevarselo en su coche de huida. Es basicamente un captura la bandera, con multiples banderas en juego. Esto lo hace intenso, rápido y muy divertido.
Cuantos mapas y modos de juego tendrá District 187 en su lanzamiento?
bien... tendremos:Civic Center, The Docks, The Ghetto, The Slums, The Bank, The Sewers, The Factory, SS Steuben, Haven, Wolf & Pig, Downtown y The Slums (Noche) en el lanzamiento. Eso son 12 mapas. Y de modos tendremos: Scramble, Bomb, Round y Team Deathmatch y para el lanzamiento también añadiremos los modos Boss mode y Wolf & Pig. Pero ya hablaremos de ellos mas cerca del lanzamiento...
Sabemos que el juego será F2P, y habrá una tienda en el juego. Estará basada en microteansacciones? Si es así, afectará al equilibrio del juego?
Esta basado en microtransacciones. Ahora mismo nuestros planes son centrarnos en vender armas que se podrán comprar con la moneda del juego, y vender armas con aspectos únicos por dinero real. CJ GameLab (los desarrolladores) se preocupan MUCHO por el equilibrio del juego, y no estan intersados en vender armas que rompan el equilibrio del juego. Lo que veremos serán armas con características únicas, o que vengan directamente con ciertas modificaciones.
En que idiomas y regiones teneis planeado lanzar el juego?
Nuestra región principal será norte américa, y el juego será lanzado en inglés. Pero iremos añadiendo regiones e idiomas con el tiempo. Por el momento no tenemos planes de bloquear IP's asi que todo el mundo podrá jugar a District 187.
Gracias por todas tus respuestas. Querrias añadir algo?
Estamos emocionados con lanzar el juego. Hemos trabajado realmente duro, para crear un juego divertido, sencillo de aprender como funciona, y que rsulte atractivo. Esperamos que los jugadores lo vean así... si no sacrificaremos gatitos hasta que sea asi... O escucharemos a los jugadores para ajustar el juego a lo que crean que debe tener.
Entrevista exclusiva acerca del MMOFPS District 187
Hemos podido entrevistar a Jon-Enée Merriex el productor de CJ Games Global acerca de District 187. El nos habla de las mecánicas, los modos y las características mas interesantes del juego, asi que no os la perdais.
2 Comentarios de Entrevista exclusiva acerca del MMOFPS District 187
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buenas
lo que no e podido saber es como crear una partida y como ingresar a un clan
gracias
en este juego district 187, se pueden vender armas para poder ganar plata y comprar otra?