Entrevista exclusiva acerca de Core Blaze

Hoy os mostramos esta exclusiva entrevista acerca del MMO gratuito Core Blaze.
Gracias por darnos la oportunidad de entrevistarte acerca de Core Blaze. ¿Te podrias presentar a nuestros lectores?


RedGate Studios fue establecida en 2005 cómo desarrolladora afiliada a Gamania, con mas de 100 trabajadores en Taipei y Beijing totalmente comprometidos al desarrollo de Core Blaze.

Core Blaze no fuerza a los jugadores a elegir clase, o los obliga a ser una específica. El sistema de arma principal da gran libertad a los jugadores para que puedan elegir su rol en todo momento cambiando su arma. Por supuesto es una gran característica, pero como crees que afectará a la dinámica de PvP y PvE?

Core Blaze ha sido diseñado para que los jugadores elijan libremente que arma les va mejor en cada situación. Diferentes estratégias podrán ser usadas para cada arma, dependiendo de los enemigos o el entorno en el que se encuentre el jugador. Por ejemplo, aquellos que elijan armas de corto alcance, deberán estar atentos a  su espalda y al estado de su armadura, mientras que aquellos que elijan arma de largo alcance, deberán saber cuando usar habilidades secundarias y herramientas en la batalla. Además, los jugadores deberán observar a los enemigos que se vayan a enfrentar, el entorno geografico, e incluso la metereologia; siguiendo estas directrices, deberán adaptarse a cada situación con el arma y el equipo que crean mejor.
Acerca del PvP, Core Blaze está diseñado para que las estadísticas del equipo no aseguren una ventaja; las tacticas, la preparación y la habilidad son la clave para la victoria.



Hablemos del sistema de interacción. Cómo funciona? Nos puedes poner un ejemplo?


El sistema de interacción afectará al posicionamiento y acciones de los monstruos y NPC's. Por ejemplo, de noche, los cerdos salvajes esprintarán y por ellos los jugadores deberán evitar estas cargas. Cuando cae la noche, los NPC volverán alas aldeas y prenderán antorchas. Cuando llueve, el suelo estará embarrado, afectando a la velocidad, e incluso habra monstruos que se oculten bajo el barro. Además, si los jugadores fallan al completar misiones, por los servidores a cierta hora, hará que haya debuffs en laz zonas afectadas, o que los vendedores ya no tengan ciertos objetos.


Otra característica del juego, es el sistema de combate de acción, que nos recuerda al sistema de combate de TERA, y que parece ser el futuro de los MMO de acción. Hay alguna diferencia entre ellos? En Core Blaze tampoco existe un sistema de marcar objetivos, asi que el movimiento es el secreto para ganar las batallas?


Comparado con TERA, el sistema de combate de Core Blaze es muy distinto. El sistema de combate de acción simplemente quita el tener que marcar objetivos, pero el resultado de cada batalla depende significativamente varios puntos, que son exactamente donde destaca el juego. Estos puntos son, el cómo es cada arma y habilidad, el comportamiento de los enemigos y el entorno, que deberás dominar para conseguir los mejores resultados con cada movimimiento. Es acción real en forma de juego.



Que nos puedes contar de la cooperación estratégica? hay recomendado un mínimo o máximo de jugadores?


Hasta 4 jugadores se pueden unir en Core Blaze, y la cooperación estratégica es esencial ya que cada jugador, tiene diferentes ventajas y desventajas dependiendo del arma que usen y del rol que lleven, y al combinarlas la sinergia de las habilidades les hacen mucho mas poderosos.

Hablando de PvP, habrá dos o tres facciones entre las que escoger? Teneis planeado PvP abierto o uno mas orientado a campos de batalla? Incluirá características de Guild Vs Guild?

El PvP del juego aún en desarrollo, pero ya hay 2 campos de batalla listos. Eso es todo lo que podemos decir por ahora!


Cómo de grande será el mundo de Core Blaze?

Se han presentado las zonas “Anima Village”, “Silent Forest” y “Hunting Path Cave”, y explorarlas tomará bastante tiempo, asi que te puedes hacer una idea de lo grande que será el mundo, con ver estas 3 zonas.



Planeais hacer Core Blaze un juego Free to Play? Que moneda estará disponible, y como afectará a las dinámicas del juego?


La moneda del juego, se usará para adaptarse del sistema pay-to-play y dependerá del país en que estés.

Es necesario descragar un cliente? En que idiomas estará disponible?

Si, los jugadores deberán descargarse un cliente para jugar a Core Blaze. El idioma del juego vendrá determinado por la región en la que estés.



Cuentanos algo del sistema de niveles, cuantos niveles teneis planeados que haya? habrá suficientes misiones para que no haya que "grindear" para llegar al nivel máximo?


No hay un sistema de niveles en Core Blaze, el “rango” de cada jugador afectará al equipo, así como al tipo de misiones que recibirás en el juego. Los jugadores pueden hacer misiones o eventos para ganar puntos y subir de rango. Cuanto mas rango tengas, mas misiones estarán disponibles para ti.

Los jugadores hardcore siempre están interesados en el contenido final del juego: aseguradles que este aspecto tambien será perfecto!


Hay muchos objetivos en Core Blaze. Desde coleccionar armas, completar logros, derrotar enemigos hacer PvP... no te aburrirás!


Gracias por tus respuestas. Quieres añadir algo?


El concepto central de Core Blaze consiste en traer de vuelta los conceptos básicos de un buen juego. Además, el que el juego sea algo distinto, lo hace aún mas atractivo. Core Blaze será un MMORPG como ninguno que hayas probado antes, asi que no te lo pierdas!








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