Forge of Empires se aleja de los gráficos exagerados de tipo cómic, con un estilo y unos colores uniformes y realistas. "Hemos decidido crear un mundo que parezca real a los jugadores" Comenta Tobias Dunz, director artístico de Forge of Empires. "Que tampoco significa, que fuerce el juego a ser completamente fiel en todas las épocas, pero que que podrian haber sido como los hemos diseñado"
Forge of Empires ha presentado nueva información del diseño artístico del juego
InnoGames ha desvelado nueva información acerca del diseño artístico de el MMO de navegador estratégico Forge of Empires. Los gráficos 3D en Flash del juego, están basado en un estílo natural, creando un mundo acertado y creible con detalles realistas,
Forge of Empires se aleja de los gráficos exagerados de tipo cómic, con un estilo y unos colores uniformes y realistas. "Hemos decidido crear un mundo que parezca real a los jugadores" Comenta Tobias Dunz, director artístico de Forge of Empires. "Que tampoco significa, que fuerce el juego a ser completamente fiel en todas las épocas, pero que que podrian haber sido como los hemos diseñado"
Forge of Empires se aleja de los gráficos exagerados de tipo cómic, con un estilo y unos colores uniformes y realistas. "Hemos decidido crear un mundo que parezca real a los jugadores" Comenta Tobias Dunz, director artístico de Forge of Empires. "Que tampoco significa, que fuerce el juego a ser completamente fiel en todas las épocas, pero que que podrian haber sido como los hemos diseñado"
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.