Además Ankama ha lanzado un segundo diario de desarrollo del juego, en el que los miembros del equipo de WAKFU explican algunos aspectos específicos del juego y la forma en que se han creado. Después de un primer vídeo centrado en el poder dado a los jugadores, este segundo cuaderno trata el tema de los diferentes enemigos y monstruos de WAKFU. Azael, game designer, y Jimmy, level designer explican esta vez la manera como las numerosas creaturas pueden influir en la experiencia del jugador.
Ankama ha anunciado la fecha de lanzamiento de Wakfu
Ankama ha anunciado que su segundo MMORPG, WAKFU, actualmente en beta abierta, será lanzado lanzado el próximo 29 de febrero. WAKFU retoma algunas características de DOFUS pero esta vez les da la responsabilidad a los jugadores dentro del juego. A los aspectos humorísticos y estratégicos, se añaden también aspectos políticos y ecológicos inéditos.
Además Ankama ha lanzado un segundo diario de desarrollo del juego, en el que los miembros del equipo de WAKFU explican algunos aspectos específicos del juego y la forma en que se han creado. Después de un primer vídeo centrado en el poder dado a los jugadores, este segundo cuaderno trata el tema de los diferentes enemigos y monstruos de WAKFU. Azael, game designer, y Jimmy, level designer explican esta vez la manera como las numerosas creaturas pueden influir en la experiencia del jugador.
Además Ankama ha lanzado un segundo diario de desarrollo del juego, en el que los miembros del equipo de WAKFU explican algunos aspectos específicos del juego y la forma en que se han creado. Después de un primer vídeo centrado en el poder dado a los jugadores, este segundo cuaderno trata el tema de los diferentes enemigos y monstruos de WAKFU. Azael, game designer, y Jimmy, level designer explican esta vez la manera como las numerosas creaturas pueden influir en la experiencia del jugador.
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