Habilidades:
- Escarcha (pasiva): los ataques básicos de Sejuani aplican Escarcha y reducen la Velocidad de movimiento de sus objetivos en un 10% durante 3 segundos.
- Asalto ártico: Sejuani carga al ataque para infligir Daño mágico y aplicar Escarcha a los enemigos. Sejuani se detiene al chocar contra un campeón enemigo.
- Vientos del Norte: Sejuani invoca una tormenta ártica a su alrededor que inflige Daño mágico cada segundo a todos los enemigos cercanos. El Daño aumenta contra enemigos que sufran Escarcha o Congelación permanente.
- Congelación permanente: Sejuani hace que la Escarcha de los enemigos cercanos sea Congelación permanente, infligiendo Daño mágico y aumentando drásticamente la reducción de Velocidad de movimiento.
- Prisión glacial (definitiva): Sejuani lanza su arma, aturdiendo al primer campeón enemigo al que alcance. Los enemigos cercanos se quedan aturdidos, pero durante menos tiempo. Todos los objetivos sufren Daño mágico y Escarcha.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.