Black Prophecy ha lanzado su segunda expansión, Episode 2: Species War

Gamigo ha lanzado la segunda expansión de Black Prophecy, Episode 2: Species War. Esta nueva expansión incluirá varias mejoras a la estabilidad, muchas de ellos a petición de la comunidad.
Además Episode 2: Species War vaticina la llegada de una guerra interestelar a gran escala con más zonas de guerra. Con ellas, el juego ofrecerá una nueva experiencia JcJ que hará que las vertiginosas batallas sean aún más feroces, y obligará a los jugadores Tyi y Genide a luchar por el control de territorios estratégicos en el universo del juego.


Las zonas de guerra son seis nuevas zonas en las que los jugadores JcJ y sus facciones deben enfrentarse por la supremacía del universo. Cada zona de guerra contiene 2 subsectores: la zona de apoyo, la zona avanzada y el centro de mando. Será necesario combatir por la conquista de cada subsector individualmente antes de continuar al siguiente. En cuanto se hayan conquistado los tres subsectores de una zona, la facción puede considerar que esa zona de guerra es suya. Las demás facciones no la podrán atacar hasta que la cuenta atrás llegue a cero. A continuación ofrecemos una breve descripción de los tres subsectores:

- Centro de mando: es el sector principal que se debe conquistar para tomar el control de toda la zona de guerra. En cuanto los jugadores consigan superar las zonas avanzadas, deben capturar los puntos de domino de los centros de mando. Si las fuerzas atacantes consiguen tomar y conservar los nueve puntos durante 20 minutos, la zona de guerra se considera conquistada y se activan los beneficios de jugador específicos de la zona de guerra.
- Zona de apoyo: matar a jugadores enemigos en esta zona beneficia a los compañeros del puesto avanzado y del centro de mando, que acelera la captura de puntos de dominio.
- Zona avanzada: cada zona avanzada tiene tres puntos de dominio que las fuerzas atacantes deben conservar durante cinco minutos. Una vez capturadas las tres zonas avanzadas, se abre el camino al centro de mando.

Al Conquistar una zona de guerra los jugadores pueden conseguir bonificaciones y grandes ventajas cuando se apoderen de cada uno de los subsectores para su facción. Los que resulten victoriosos obtendrán recompensas como la EXP máxima y la capacidad de intercambiar sus ganancias por planos de construcción de mejora exclusivos que solo se pueden encontrar en estaciones de zona de guerra. Cuantos más puestos avanzados se capturen, la facción del jugador conseguirá más poder individual y de grupo, lo que le ayudará a alcanzar el objetivo final de la dominación total del universo conocido.









Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.