– Gamescom 2011 – Presentación exclusiva de Grimlands

Durante la Gamescom 2011 pudimos estar presentes en una presentación exclusiva de Grimlands, donde se pueden ver los entornos, los combates, algo del sistema de artesania, los transportes y el sistema de habilidades.




En la presentación se observaron varias características del juego

- El juego es un shooter en tercera persona, que está actualmente en su fase pre-alfa. El juego no tiene los niveles, está basado en mejorar habilidades que significa que las habilidades mejoran a medida que las utilizas, por ejemplo, "escopeta", y que se ven reducidas si no se utilizan, el juego es un enorme mundo abierto, sin instancias.

- Grimlands tiene una función de auto-objetivo que te hará acertar a tus enemigos cercanos, pero también podrás apuntar a partes del cuerpo para obtener golpes críticos en la cabeza, también existe un sistema de visibilidad que te permiten ser más difícil de alcanzar, mientras que estés en las sombras, o tener una posición oculta.

- Los vehículos disponibles y personalizables, de hasta 4 plazas, conductor, artillero y dos amigos perezosos. El juego tiene un profundo sistema de elaboración, donde se pueden crear todas las cosas que necesites, la mayor parte de los materiales necesario se obtienen del entorno o de enemigos, pudiendose crear incluso accesorios y municiones, con estadísticas específicas para que puedas personalizarlas.







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