World of Warplanes sigue la estela del éxito de World of Tanks y enfrenta a los jugadores en una constante lucha por la superioridad aérea. World of Warplanes presenta una gran variedad de aviones de combate, cada uno único en efectividad y características. Los pilotos virtuales pueden elegir entre tres clases mayores de avión – desde aviones ligeros de un solo motor para el combate a corta distancia, hasta aviones pesados con ataques letales diseñados para lanzar ofensivas a objetivos en tierra, así como tanques o tropas enemigas.
Victor nos ha dicho que el mundo del juego adoptará el mismo modelo económico que World of Tanks, será, por lo tanto, gratuito. El juego está actualmente pasando por la prueba Alpha en Rusia y debería lanzarse la beta cerrada a finales de este año. Como su predecesor, será probado primero por el público ruso y luego a nivel europeo y global. En términos de jugabilidad, opta por un tipo de mezcla entre simulador de vuelo y juego arcade. Además, los aviones están basados en modelos reales de la Segunda Guerra Mundial (Debería haber disponibles varias centenas), lo que añade una sensación de pilotaje muy realista. Para controlar los aviones, los jugadores pueden utilizar el ratón y el teclado para permitir una jugabilidad accesible y llena de acción.
“Lo más importante”- dijo Victor - “es que el juego tiene que ser divertido, incluso aunque no sea totalmente exacto desde una perspectiva histórica”.
World of Warplanes nos ha dado la impresión de ser el homólogo, no sólo en el aire, sino a un ritmo más acelerado, de World of Tanks. Desde un punto de vista técnico y gráfico, el juego debería tener los mismos estándares que World of Tanks, lo que hace que sea aún mejor. Finalmente, Wargaming.net añadirá un sistema de cuentas únicas que permitirá utilizar en World of Warplanes los puntos de experiencia y otros beneficios ganados en World of Tanks y también en World of Battleships (actualmente en la primera etapa de desarrollo) y viceversa.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.