– Gamescom 2011 – Firefall detalles y características vistas en la Gamescom

Firefall es un juego de acción basado en el juego en equipo. Únete a tus amigos en una épica campaña online a través de un extenso mundo abierto por la lucha por la supervivencia de la humanidad contra el ejército de los Elegidos. Mejora tu personaje a través de mejoras tecnológicas. Sube de nivel a diferentes personajes. Compite por la supremacía en varios tipos de juego multijugador.

Firefall es un shooter en el que la clase está determinada por el equipo que se usa. Cada personaje se pondrá se pondrá una armadura mecanizada conocida como Battleframe. Cada Battleframe puede subir de nivel de forma separada al resto, desbloqueando el acceso a las habilidades adicionales, modificaciones, y otras personalizaciones. Las battleframes que se han desvelado hasta el momento hasta el momento: Médico, Asalto, Reconocimiento e Ingeniero.

Detalles y características que hemos visto en la Gamescom:

- Cuando un personaje está a punto de morir, pasa a un estado pasivo en el los enemigos lo pueden ejecutar o los aliados lo pueden revivir.
- El número máximo de jugadores por partida puede variar, siendo 16 el número estándar, pero hay mapas grandes con mucha más capacidad de jugadores.
- Hay eventos dinámicos en el mundo abierto pve, mientras que en la ciudad principal, por ejemplo, hay eventos que se tratan de defender la ciudad de atacantes npc.
- El pvp solo se ejecutarán en mapas instanciados.
- Puedes crear un solo personaje y subir de nivel cada battleframe de forma individual, evitando asi la repetición de contenidos, como las misiones, tanto en PvE y PvP.
- Zona de lanzamiento tendrá un tamaño cercano al doble de Hellfire peninsula, y se seguirán lanzando nuevos contenidos y abriendo nuevas áreas mediante eventos donde los jugadores tendrán que luchar para abrir esas áreas.
- Sólo habrá un servidor para cada región, USA, EU y así sucesivamente, y en el mundo abierto pve se llenará de jugadores, mientras que en pvp las cola durarán poco tiempo.








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