Preview de la beta abierta de Troy Online

ALT1 Games ha hecho una prueba interna de Troy Online para preparar su beta abierta a las espectativas que hay sobre el juego. Troy Online ha hecho cambios importantes que hacen que la beta abierta sea mucho mejor que la beta cerrada, como gráficos mejorados y una zona de batalla común para los troyanos y los griegos.

Ha habido cinco cambios principales:

1. Gráficos mejorados debido a una actualización en el motor gráfico del juego: Los gráficos de Troy Online durante la prueba beta cerrada no eran peores que en la mayoría de los otros MMORPG, pero el color general era un poco oscuro y podría ser mejorado. Hay una clara mejora en los gráficos con el motor de juego actualizado.

2. Nuevos objetos por puntos de honor: Durante la beta cerrada, sólo había dos objetos que podian ser comprados con puntos de honor, por lo que los puntos esencialmente no tenian valor. Sin embargo, la beta abierta tendrá objetos adicionales que se pueden comprar con puntos de honor y permitirá a los jugadores acumular puntos de hermandad también con el PVP. Los jugadores pueden obtener puntos de honor por medio de la batalla o cazando monstruos.

3. Zonas de Guerra adicionales: Esta es la actualización más impresionante. Cualquier personaje que tenga como mínimo nivel quince podrá entrar en una zona de guerra especial y luchar por su facción. En estas zonas las facciones pueden ganar el derecho a cazar monstruos especiales con objetos únicos.

4. Mejoras en los campos de batalla: A lo largo de la beta cerrada, los jugadores presentaron muchas opiniones diferentes sobre el sistema de batalla. En base a estas opiniones, ha habido algunos cambios, como aumentar el número de portales de la sala de espera a los campos de batalla, sin dar recompensas a los jugadores que esperan en la sala de espera, y ajustes leves en el diseño de los mapas. A pesar de que los campos de batalla no son perfectos, es bueno que estén tratando de mejorar el juego.
Faction character creation limit and balance adjustments

5. Limite en la creación de personajes por facción y balances en los ajustes: El contenido central de Troy Online de base está en los campos de batalla por lo que se ha tratado de solucionar los problemas de equilibrio entre las facciones y las clases. En la beta abierta, ALT1 Games ha puesto un límite en la creación de personajes en ambas facciones.

Las clases tanto de nivel 1 y 2 han tenido ajustes para equilibrarlas.

La prueba interna solamente duró tres horas, así que fué difícil ver todo el contenido actualizado, pero los gráficos y los campos de batalla han mejorado mucho. De todos modos, si habeis participados en la beta cerrada en el pasado, será interesante saber lo que es diferente en la beta abierta.







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