Probamos Freedom Falls la nueva expansión de Forsaken World

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Forsaken World acaba de lanzar su nueva expansión Freedom Falls, que proporciona a los jugadores montones de contenidos nuevos, además de solucionar muchos problemas y errores y añadir nuevas piezas de equipo. Debido a la gran variedad de novedades de la expansión, en este artículo solo hablaremos de las más importantes y llamativas, por lo que si queréis ver todas las novedades echad un vistazo a la web oficial del juego.

De lo primero que vamos a hablar es de la nueva raza y la nueva clase; la nueva raza son los Demonios, unos seres que se rebelaron contra los dioses y escogieron no adorar a ninguna deidad; muchos de ellos decidieron esconderse en el infierno, y otros decidieron hacer un pacto con los dioses, alzándose como una nueva raza en la lucha contra la Legión de la Tormenta. Su única clase es el Tormentor, que nos permite usar un tridente y montones de habilidades que centradas en provocar dolor y quemar a sus oponentes, matándolos poco a poco, además de poder usar su maestría con la tierra y el fuego, o sus habilidades raciales contra ellos.


Con la invasión de la Legión de la Tormenta el mundo ha cambiado, con áreas que han sido modificadas y zonas desbloqueadas, como Land of Origination y Polar Borderlands, aunque otras zonas han quedado inaccesibles, haciendo que el acceso a ciertas instancias sea imposible, por lo cual se han movido las entradas instantáneas a las mazmorras. Uno de los muchos cambios en el PvE del juego que más sobresalen son los Caminos a las Profundidades del Infierno, unas instancias a las que podemos entrar en solitario que tras completar el nuevo grupo de instancias, “Hell Road”, que está compuesto por las mazmorras “Temple of Disaster” y “Freedom Harbor on Fire” para grupos de 12 a 18 jugadores de más de nivel 85, además de dar a la mazmorra “Elemental Spire” la dificultad Héroe.

Con todas las nuevas mazmorras y los contenidos PvE los jugadores podrán conseguir nuevos objetos y equipo, incluyendo alas radiantes que podemos equiparnos, bolsas para monturas y vehículos, nuevas mejoras y accesorios, una gran selección de gemas, cada una de ellas con efectos únicos como las Gemas de la Tormenta, que incrementan su intensidad PvE y las Gemas del Cielo que aumentan sus efectos de sanación. Otros pequeños cambios afectan de gran manera a como juegan los jugadores, aumentando la cantidad de objetos que pueden acumular, hasta un total de 180 espacios. El juego también ha introducido una nueva interfaz, que los jugadores pueden escoger, lo que les permitirá jugar con la interfaz antigua o cambiar a la nueva con un clic.

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Las mascotas también han recibido algunos cambios, ya que a partir de ahora los jugadores pueden coleccionar mascotas épicas (purpuras) o alternativamente mejorar sus mascotas azules de nivel 90 a una versión épica, que tiene un mayor crecimiento de atributos, además de un nuevo nivel de talentos y la habilidad de recibir un 95% menos de daño de los ataques en área. Los jugadores también podrán conseguir hojas de transformación para cambiar permanentemente la forma de sus mascotas (aunque puede deshacerse pagando a un entrenador); estas hojas pueden conseguirse en el Jefe que habita la Mortal Pool en Creekbank Valley o en la Boutique Eyrda.

Los jugadores que prefieran el PvP serán felices con la introducción del nuevo campo de batalla “Heart of Ice and Fire”, una nueva zona de combate 12 vs 12 en la que los jugadores tendrán que luchar para completar un objetivo y ganar la partida. El objetivo principal del campo de batalla es conseguir arrebatar el estandarte del enemigos mientras protegen el suyo. Como en todos los eventos e instancias, este campo de batalla se abre en determinados momentos del día, y solo grupos de hasta tres jugadores podrán unirse a las batallas. Además la tercera temporada de la Arena PvP estará disponible en breve. Como preparación para el comienzo de la temporada, todas las arenas 3v3 y 6v6 verán reseteadas sus puntuaciones a 1000, y sus puntos de arena pasarán a ser 0. Los jugadores podrán conseguir equipo de la temporada 2 a un precio mucho más bajo en la Nightfall Citadel.

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Uno de los mayores añadidos de la expansión Freedom Falls, es el Sistema Aphoteosis, con el que cada semana un puñado de jugadores será ascendido y se convertirá en un ser casi divino. Los jugadores que consigan más de nivel 70 de fe, podrán escoger uno de los dioses divinizados como su deidad, pudiendo así poder conseguir puntos de Estima Divina, conseguidos al acumular Medallas de Gracia Divina en divina, que se consiguen en los ránquines de las instancias Hell Road, derrotando a jefes finales de las mazmorras heroicas, o acabando con World Elite Bosses. Al conseguir estas medallas, y los consecuentes puntos de Estima Divina, los jugadores conseguirán acceso a una gran variedad de habilidades de Gracia Divina.

Además de las habilidades de Gracia Divina, aquellos jugadores que consigan alcanzar nivel 11 de Estima Divina, y están entre los doscientos jugadores con más puntuación, podrán competir entre ellos para convertirse en un ser divino. Actualmente hay cinco deidades distintas disponibles, a las que en un futuro se añadirán más, y que darán a los jugadores en convertirse en un personaje divinizado (que tendrá poderes divinos) durante cinco minutos cada día, lo que te convertirá en un enemigo realmente terrible. Este tiempo puede aumentar al tener a otros jugadores que te adoren (si lo habéis leído bien, otros jugadores podrán adorarte!). Los jugadores que adoren a deidades también conseguirán beneficios y objetos, lo que hace que el sistema sea muy interesante.

Si queréis saber más del juego, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego en el botón INFO que tenéis justo debajo.






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