En la entrevista nos habla abiertamente de como las opiniones y críticas de los jugadores han hecho que hayan cambiado algunos aspectos del juego cómo los problemas de la casa de subastas, o las malas opiniones del Great Weapon Fighter y que nos dan idea para incorporar nuevas características al sistema de la Foundry.
Entrevistamos a Andy Velasquez, el jefe de producción de Neverwinter
Nuestro equipo ha tenido la oportunidad de entrevistar al jefe de produccion de Neverwinter, Andy Velasquez, acerca del estado del juego; donde están ahora mismo y hacia donde se dirigen.
En la entrevista nos habla abiertamente de como las opiniones y críticas de los jugadores han hecho que hayan cambiado algunos aspectos del juego cómo los problemas de la casa de subastas, o las malas opiniones del Great Weapon Fighter y que nos dan idea para incorporar nuevas características al sistema de la Foundry.
En la entrevista nos habla abiertamente de como las opiniones y críticas de los jugadores han hecho que hayan cambiado algunos aspectos del juego cómo los problemas de la casa de subastas, o las malas opiniones del Great Weapon Fighter y que nos dan idea para incorporar nuevas características al sistema de la Foundry.
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