Con una gran selección de clases, el juego no intenta redefinir el genero, pero con un poco de tiempo y paciencia el juego ofrece una interesante experiencia de juego, con muchas posibilidades "High End". El juego tiene un aspecto muy bueno, y tiene una gran jugabilidad, por lo que si quieres probar algo un poco distinto (aunque el juego ya tiene un par de años de vida) probablemente no te equivoques dándole una posibilidad a Rift.
Echamos un detallado vistazo a la versión Free-to-Play de Rift
Hoy os traemos un nuevo en el que analizamos el mundo de Telara, tras el reciente salto al modelo free-to-play del MMORPG de Trion Worlds, Rift. Un mundo de fantasía en el que dos facciones luchan entre ellas, y van a la caza de "rifts": enormes grietas en el tejido del universo que terribles y malvados enemigos usan para intentar invadir el mundo del juego. Si estos "rift" no son cerrados los enemigos que surjan de ellos acabarán invadiendo grandes partes del mundo, creando un universo realmente dinámico en el que las elecciones de los jugadores afectan realmente al entorno del juego.
Con una gran selección de clases, el juego no intenta redefinir el genero, pero con un poco de tiempo y paciencia el juego ofrece una interesante experiencia de juego, con muchas posibilidades "High End". El juego tiene un aspecto muy bueno, y tiene una gran jugabilidad, por lo que si quieres probar algo un poco distinto (aunque el juego ya tiene un par de años de vida) probablemente no te equivoques dándole una posibilidad a Rift.
Con una gran selección de clases, el juego no intenta redefinir el genero, pero con un poco de tiempo y paciencia el juego ofrece una interesante experiencia de juego, con muchas posibilidades "High End". El juego tiene un aspecto muy bueno, y tiene una gran jugabilidad, por lo que si quieres probar algo un poco distinto (aunque el juego ya tiene un par de años de vida) probablemente no te equivoques dándole una posibilidad a Rift.
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